viernes, 2 de julio de 2010

Fábula de un viaje en metro

Salió de clase a las 7 de la tarde como todos los días, sin embargo ese día sintió algo extraño, como si estuviese esperando algo, como si le esperase una buena noticia. Mientras se dirigía a la parada de metro , se planteó todas las posibles, aunque no por ello probables, opciones.
Comprobó el correo y todas las redes sociales, por si hallaba algún indicio pero nada, sin embargo ese cosquilleo se mantenía en el estómago, era cosquilleo que solía tener los momentos antes de que le pasase algo bueno, como la noche de reyes o el cuando iba a buscar a su novia al aeropuerto....

Se subió al metro, cogió su novela y se puso a leer, tres paradas después se subió al metro una chica, la chica más guapa que jamás había visto. Iba vestida con una botas altas de cuero oscuro , un vaquero ceñido y una camiseta estampada metida por dentro del pantalón para destacar el cinturón y sobre su precioso cabello , recogido con una trenza, llevaba un gorro marrón el cual ayuda a remarcar las facciones de su delicada cara. En cuanto la vio, en cuento su ojos se cruzaron, se dio cuenta de que esa era la buena noticia,no sabía de que forma ni de que manera se iba a desarrollar los acontecimientos, pero sabía que esa era la primera vez que vería a esa chica, la primera de muchas.

  10 minutos después llegó su parada, y resultó ser también la suya, otro dato más a favor de su fábula, quizá sería así, eran vecinos y algún día bajaría a pedirle sal, o la ayudaría a subir la compra.... Llegó a casa emocionado, enamorado, convencido de haber conocido a la mujer de su vida.

   1 hora más tarde lo llamaron su amigos , acaban de llegar a Madrid venían hacerle una visita sorpresa. En ese momento comprendió que esa era la buena noticia, y que todo lo sucedido en el metro no era nada más que fruto de su imaginación , fruto de sus ganas de volver a enamorarse.

enjoy

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo un par de detalles?

1. quién fue a madrid?
2. la chica del metro no era tu sorpresa pasmón, y no lo era porque es la mía!! vete tramitando :P

 
Copyright © 2010 El monstruo nunca duerme. All rights reserved.
Blogger Template by