sábado, 3 de julio de 2010

Noches de insonmio y nicotina

  Son las 2 de la mañana , llevo 45 min dando vueltas en la cama , sudando y sin poder dormir, son las  2 de mañana y en 6 horas tengo que estar despierto, quita lo radio pongo música, ahora es Iván Ferreiro en que me canta nanas, me levanto, me asomo a la ventana, enciendo un pitillo a ver si la nicotina me ayuda a conciliar el sueño,la calma del vecindario me relaja, es  me a cabo el pitillo, me vuelvo a tumbar en la cama, mi cuerpo esta inmóvil, cansado por todo lo hecho durante el día, pero mi cabeza  esta más despierta que nunca salta a una idea a otra sin ningún sentido,ahora me acuerdo de mi Ex, ahora de que en unos días estoy en casa,  me agobio por que no duermo,crack¡¡¡ es el ruido que hacen la vetusta madera, me cago en la puta por el calor,de repente tengo un grupo de música y estoy tocando la guitarra en el optimus, estoy jungando en el recreo, la ansiedad crece pues no me puedo dormir y mañana tengo que madrugar, la ansiedad crece porque no puedo dormir , y no puedo dormir por la ansiedad ,a ver si boca arriba, dios no puede ser que este sudando a las 3 de la mañana , le doy la vuelta a la almohada, me pongo en posición fetal, me empiezo a quedar dormido, puede que de  esta vaya, sin embargo justo en ese momento se acaba el disco de Ivan y ese silencio me sobresalta, como un grito en la nada, mierda, cojo el iphone me pongo ahora un disco de jack jonhson esperando que sea lo suficientemente largo para que no lo escuche acabar, son las 4 de la mañana y el sueño se resiste a llevar con él. ...

0 comentarios:

 
Copyright © 2010 El monstruo nunca duerme. All rights reserved.
Blogger Template by