miércoles, 2 de junio de 2010

Calor

Siento claustrofobia, estoy nervioso,  tengo una sensación constante en  el pecho , que no me deja concentrarme, como los días previos a que te pase algo importante, esa sensación en el medio del pecho que no te permite estar quieto , que no te deja concentrarte.  Tampoco es mala si dura unas horas o unos días pero lleva conmigo mucho tiempo, y se que no se va ir hasta dentro de unos meses, pues tengo algo pendiente, algo que tengo que hacer , pero que sé que no llegará hasta dentro de dos meses. También sé que tengo que aprovechar estos dos meses , que tengo que estudiar y hacer deporte, pues mi oposición también me agobia un poco estoy en época de exámenes, pero sin exámenes y el calor , el puto calor de la urbe lo agrava todo .
 
    Le tengo miedo, no quiero cagarla , no quiero dejarme nada en el tintero, y por eso le doy vueltas y vueltas a algo que no sé como será , a algo que pasará dentro de dos meses y me ocupa tiempo y salud pensando todas las posibles hipótesis y todas sus posibles consecuencias , y no tengo  ese tiempo lo tengo que aprovechar estudiando, lo tengo que aprovechar haciendo deporte, pero el calor me quita las ganas de todo, y volvemos a empezar.

     Todo esto es por que me jode la incertidumbre, me jode tener cosas pendientes.y este momento solo tengo cosas pendientes , todo es posible. pero  nada es cierto y esa incertidumbre constante me ralla.Tengo que aprender a vivir con ella,pero soy novato, siempre lo he tenido todo fácil, todo ha ido por el camino marcado, como un tren por la via, pero se me acabo la via , y aunque se cual es el destino no conozco ni los pasejerso ni el camino, no sé por donde ir.  Esa incertidumbre vital me agobia por eso quiero que llegue ya Agosto, para eliminar una incertidumbre , para empezar a marcar el camino, para tener algo seguro a lo que agarrarme , pues sí he aprendido algo es que  no dejaré de lado lo seguro, si no que lo utilizaré para impulsarme en él, lo utilizaré de brújula.

 nota del autor: Seguro no es cosa buenas, ni cosas malas , son cosas fijas, o constantes.

0 comentarios:

 
Copyright © 2010 El monstruo nunca duerme. All rights reserved.
Blogger Template by