lunes, 24 de mayo de 2010

RECAÍDA

   Hoy me encuentro  raro, no si es el calor, que  ha reblandecido el cerebro, pero lo único que se es que haría cualquier cosa por verte ,abrazarte, por que estuvieras aquí conmigo tirando en la cama viendo una peli, o haciendo nada,.simplemente los dos tumbados mirándonos, hablando de nada , como solíamos hacer antes, tardes enteras tirados en la cama si hacer nada. Eso es lo que necesito ahora, tu cabeza en mi hombro y mi mano acariciando tu preciosa melena negra, joder quiero despertar ya de esta mierda, necesito que suene el  telefonillo y me digas ola iagolas soy carmen me abres,
  
    Joder pensé que lo había conseguido, que te había encerrado en un trozo de mi cabeza del que no podías salir. cómo puede ser tan estúpido¡¡¡¡ como te voy a encerrar en ninguna parte , si tú lo inundas todo, veo un promoción de movistar de hablar gratis y me acuerdo de ti, me hago un minisanwich y me acuerdo de ti y de  tu sonrisa de niña pícara, me hago un café y  vuelvo a la cocina de Santiago, contigo, vestida con la camiseta de popeye diciéndome: el azúcar se echa antes de la leche para que se disuelva mejor, y así durante todoe el día, apareciendo en los momento más inesperados , en los detalles más pequeño que hacen que mi cabeza , mí psique, retorné al pasado,retorne a los momentos más felices de mi vida, y tú los monopolizas en el 90%,
  
   Ya lo dije antes, supongo que será culpa del calor, o de que necesito ver el mar o de que llevo casi un mes sin ir a casa , en este desierto lleno de edificios y  gente en el que me encuentro solo. Será culpa de la morriña que todo gallego lleva en la mochila, o simplemente la típica recaída , que se sufre en todo proceso de desintoxicación . El problema es que yo no me quiero desenganchar yo me quiero poner ciego ,  y permanecer drogado el resto de mi vida.

   Sigo pensando que es injusto, que la vida ha sido injusta conmigo, que me despiste un momento , solo durante un rato pensé más en mi que en ti , solo una vez no vi los problemas venir, Joder solo una puta vez. Todo el mundo merece una segunda oportunidad.
  
    O a lo mejor la vida me está diciendo, INGRATO, no eras consciente de la vida tan buena que tenías , de lo feliz que eras, pues te lo voy a quitar todo, para que lo valores. Y yo te digo, VIDA te juro que ya he aprendido, te prometo que nunca más perderé la perspectiva, Gracias por la lección pero por favor devuélveme mis cosas, creo que ya he pagado suficiente por mis errores, creo que llevó casi un año jodido y no veo la luz, cada vez va a peor necesito una buena noticia, algo que me haga sonreír, algo que me anime seguir adelante por favor.

Me voy a poner una lavadora, a ver si también lavo mi cabeza.




     

3 comentarios:

themagicdust dijo...

recaída.

1. f. Acción y efecto de recaer.
2. Momento tras el cual uno debe levantarse.

tere siempre dice que en esta vida hay momentos buenos y malos, pero que al final todos encontraremos aquello que nos haga felices, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. todo el mundo lo encuentra!
la vida al fin y al cabo, y por mucho que me cueste reconocerlo, está comprendida en etapas, buenas y malas, llanas y de montaña, y de todas podemos y debemos aprender algo.
no sabemos lo que deparará el futuro, por eso toca disfrutar el presente amigo mío. no puedo ponerme en tu pellejo, pero sí darte un consejo:
lucha por lo que quieres, pero mientras tanto, disfruta de todo aquello que tienes, que es mucho, porque pasado mañana, conseguirás o bien tus deseos de hoy, o bien tus deseos de mañana, porque sinceramente no puedes saber si serán los mismos los de hoy que los de mañana. y sean los que sean, de nada habrá servido lamentarse por ellos, pues como te digo, antes o después tus deseos, unos u otros, acabarán cumpliéndose.
y en ese momento, encabezarán tu lista otros.

themagicdust dijo...

y me cago en el puto estilo del comentario con la 'alineación izda.'!
la 'alineación justificada' debería ser de uso obligado!! ni hay estilo ni hay nada..

un abrazo meu!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Copyright © 2010 El monstruo nunca duerme. All rights reserved.
Blogger Template by